sábado, 18 de junio de 2011

Tarta de fresas


Poco despues de hacer mi ultima tarta,me entere q era el cumple de Susana en breve....y decidi hacerle una tarta,con excusas un poco cutre,la hice subir a mi casa a la hora de comer pq sabia q el cafelito se lo tomaria con sus amigas y queria q la compartiera con ellas,hice el bizcocho con aroma de algodon de azucar y la rellene de buttercream de fresa,total q subio y le enseñe la habitacion de mi hija q la acababamos de poner nueva y cuando menos se lo espero le saque la tarta,se emociono mucho pq no se lo esperaba y en cuanto llego a casa le hizo un monton de fotos y las subio a su tuenti....luego tembien vi las fotos de la bandeja vacia,en las q comentaba q habia estado buenisima,pues yo q me alegro,para eso la hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario