martes, 14 de junio de 2011

Mi primera tarta de fondant

Mis niños cumplen los dos los añitos en enero con 2 dias de diferencia,y este año me habia propuesto porfin ha hacerle yo una tarta al pequeño,Marco q hacia 2 años,ese dia me llamo mi prima por la mañana para ir corriendo a mirar unas cosas en plan rapido al centro comercial,y yo pense,ah vale total si hasta las 5 q es el cumple tengo tiempo,me fui con ella y cuando ya estaba llegando me llamaron de la guarde q marco estaba con fiebre,q fuera a buscarlo,ya con el pequeñajo en casa me arrepenti por un momento de haber acompañado a bea,pq todo el tiempo q disponia se habia ido al garete al tener a marco al lado mia quitandome las bolas de fondant para comerselas,metiendo el dedo el el bizcocho,en fin mil cosas q hicieron q al final lo hiciera con prisas,pero bueno para ser la primera no me quejo,aunq ahora evidentemente le encuentro mil fallos y si volviera ha hacerla esta vez si q me saldria mejor,para mi hija no me arriesgue y le encargue una de Antonella q a ella le enacanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario