jueves, 30 de mayo de 2013

Tras una larga ausencia...

Tras una larga ausencia al fin me pronuncio...la verdad es q ultimamente lo tenia super olvidado,la razon? inapetencia simplemente eso.
Me da una pereza enorme solo el echo de poner mi casa patas arriba al sacar tooooodo lo necesario para hacer cualquier cosita y claro trabajando por la mañana y por la tarde pues como q me da cosa nada mas q de pensarlo. Pero este finde prometidisimo q hago algo...aunque creo q sera salado y con la inestimable colaboracion de mis dos mini pinches. Todo apunta a q sera una coca q les entretiene mucho tanto la masa como la decoracion con los ingredientes q mas les gustan a ellos. Si queda medianamente visible y fotogenica habra testimonio grafico,si no.... imaginacion al poder jijijij. Muchos besos a los q me siguen y los animo a no dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario