lunes, 26 de noviembre de 2012

De compras en Nueva York...

 Hola a todos,llevo tiempo sin pasar por aqui por que he estado liadilla y de viaje...
 Justo a los dos dias de q pasara Sandy por N.Y yo iba para alla,madre mia estaba a la expectativa de si me      cancelaban el vuelo.
 Tenia un curso cerrado con Budy Valastro perome hicieron llegar un correo en el q decia q la fabrica y parte de la infraestructura habia estado un tiempo sin luz y q por el momento se aplazaban los cursos para el resto de la semana incluido el finde...ooohhhhhhhh  q chasco!!!
 Bueno aun asi me he encantado este segundo viaje a N.Y ya q volvi a Magnolia Bakery,visite Elenis en el Chelsea Market q me fascino y otro q habia en ese mismo mercado q no recuerdo como se llamaba q tenia unos cupcakes preciosos...ese mismo dia en el soho visite el q para mi ha siso el mas bonito todo decorado en tonos rosas super mono todo,tambien vimos dos carros como el de los hot dog pero de cupcakes.
 Al final del dia visite NYcake del cual me traje unas cuantas cosas,una de ellas unos separadores para hacer las magdalenas en dos colores perfectamente delineados (se nota q ya lo he probado no?) jijijij






Bueno os dejo unas cuantas fotitos para q os entretengais un poco ...besos azucarados para todos y en especial a los "nuevos" seguidores GRACIAS...